• 24 de abril de 2024 22:02

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

El presidente Alberto Ferández suspendió su visita a la provincia

El presidente tenía previsto llegar a Tucumán este jueves por la mañana.


Feb 2, 2023
alberto fernandez

El presidente iba a participar de la inauguración de las obras de la estación transformadora de energía eléctrica en Los Nogales. 


Debido a las malas condiciones climáticas, el presidente Alberto Fernández suspendió su visita a la provincia.

El presidente Alberto Fernández tenía previsto visitar este jueves la provincia. De acuerdo a la agenda oficial, a las 16 horas iba a participar de la inauguración de las obras de la estación transformadora de energía eléctrica en Los Nogales. Junto al presidente se esperaba, además, la visita del jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur.

Sin embargo, por las malas condiciones climáticas se informó que la visita del jefe de Estado se suspendió. 

El presidente estuvo ayer a Chaco para inaugurar un Centro de Desarrollo Infantil, entregar viviendas y recorrer las obras del nuevo acueducto junto al gobernador Jorge Capitanich.

Estación transformadora de Los Nogales

El Gobernador Osvaldo Jaldo supervisó el año pasado los avances de las obras de la estación transformadora y contó que aportará en una primera etapa 30 megas con la capacidad de 60 megas y aliviará a San Miguel y a jurisdicciones vecinas del norte de la provincia.

El presidente Alberto Ferández suspendió su visita a la provincia

La última visita de Fernández a la provincia fue en el marco de los festejos por el 9 de Julio. En esa oportunidad junto con el gobernador, Osvaldo Jaldo, concretaron la entrega de 100 viviendas en el emprendimiento habitacional Manantial Sur. Se trató de la entrega de la casa número 50.000 por parte de la actual gestión del Gobierno nacional, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.