• 23 de septiembre de 2023 07:50

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

«El Mercado en tu Barrio»: conoce dónde estará esta semana

Vecinos de San Miguel de Tucumán podrán acceder a alimentos y productos de primera necesidad a precios accesibles en diferentes puntos de la ciudad.


Jul 23, 2023
Mercado en tu barrio - verduras

El programa municipal «El Mercado en tu Barrio» continúa brindando la posibilidad a los vecinos de San Miguel de Tucumán de realizar sus compras diarias de alimentos y otros insumos esenciales a precios muy convenientes. Durante la próxima semana, los puestos con ofertas estarán disponibles en distintas ubicaciones de la ciudad, de 9 a 14 horas.

Las fechas y lugares para acceder a las ofertas son los siguientes:

  • Lunes 24: Plaza Urquiza (Avenida Sarmiento y 25 de Mayo).
  • Martes 25: 24 de Septiembre al 300.
  • Miércoles 26: Plaza San Martín (Chacabuco y Lavalle).
  • Jueves 27: Parque Avellaneda (Mate de Luna al 1700).
  • Viernes 28: 24 de Septiembre al 300.

Las verdulerías ofrecerán atractivos precios en productos como tres kilos de papa por $1000, dos kilos de tomate por $500, dos kilos de cebolla por $300, dos kilos de banana por $700 y dos kilos de manzana por $700.

Por su parte, en las carnicerías, habrá combos de un kilo de carne molida y un kilo de blando por $2400; y dos kilos de carne blanda para milanesas (un kilo de choquizuela y un kilo de trasjamón) por $3400. También se ofrecerán ofertas de costillas a $1400, chorizos criollos a $1000 y puchero especial a $900 (todos los precios por kilo).

Para quienes deseen preparar una deliciosa picada, el puesto de fiambrería presentará promociones de un queso criollo y medio salame por $2500; y de un salamín, cuarto kilo de queso criollo y un paquete de papas fritas por $2200.

Además, se podrán adquirir huevos frescos a $1300 la bandeja.

El programa también contará con ofertas en condimentos, miel, aceite de oliva, alimentos para mascotas, cereales y otros productos de consumo diario.

Cabe mencionar que en caso de lluvia, las actividades serán suspendidas.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.