Después de permanecer internado durante 28 días, Miguel Frangoulis, más conocido como El Griego, falleció durante la madrugada de este 12 de noviembre a los 67 años.
Hace años que «El Griego» luchaba contra una enfermedad respiratoria, y hoy toda la provincia se despide de este referente de la literatura y la cultura provincial.
Miguel fue diagnosticado con cáncer hace 15 años, pero fue un batallador que pudo vencer la enfermedad y seguir adelante con su gran pasión y su clásica librería ubicada en la peatonal Muñecas de la capital tucumana.
En las redes sociales de su librería lo despiden con un texto que habla de lo que fue y de lo que representará siempre para los tucumanos:
«… los humanitos somos un mar de fuegos, hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Ningún fuego es igual a otro fuego. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros fuegos arden la vida con tantas ganas que no se pueden mirar sin parpadear y quien se acerca se enciende…»
Sus restos serán velados hasta las 17 en Flores (Pasaje Padilla y Junín) y luego serán inhumados en el cementerio municipal de Yerba Buena.