• 2 de diciembre de 2022 14:20

El Cadillal: actividades para disfrutar del verano

El Cadillal invita a disfrutar de la temporada con actividades para disfrutar del paisaje con música y gastronomía.


Ene 12, 2022
el cadillal

Durante el verano El Cadillal tiene distintas actividades para disfrutar al aire libre.


A sólo 22 kilómetros de San Miguel de Tucumán, la renovada infraestructura de El Cadillal invita al disfrute de todo el grupo familiar durante enero y febrero en un escenario de naturaleza imponente y modernas instalaciones.

Los viernes, de 19 a 21.30, en una propuesta que tiene el apoyo del Ministerio del Interior, habrá música y DJ’s en vivo.

Al caer la noche, el destino invita a seducir el paladar con el evento Sabores de El Cadillal, donde el chef Ramón González realiza un show de cocina y combina los ingredientes típicos del Norte.

En tanto, los sábados, la villa turística alberga en su anfiteatro la magia del séptimo arte. Desde las 20.30 se proyectarán películas aptas para todo público.

El sol ocultándose detrás del dique Celestino Gelsi es, en sí, una postal maravillosa, pero con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán y el Ministerio del Interior, la vista se potencia con la propuesta Música al Atardecer, donde artistas locales ofrecen espectáculos de ritmos variados para cantar y bailar rodeados de un paisaje incomparable.

Además, durante todo el fin de semana, en el sector playa, estará habilitado el parque de vehículos gastronómicos, que cuenta con una gran variedad de alimentos y bebidas.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública

Leé:   La Sala Luis Giraud realizará un Taller de Clown inicial gratuito