• 26 de mayo de 2022 18:03

Ed Sheeran le pidió disculpas a Antonela Roccuzzo por lo que pasó en las instalaciones del PSG

El cantante británico envió unas sentidas disculpas a la mujer de Leonel Messi por algo que pasó hace unas semanas.


Dic 12, 2021
ed sheeran

Hace unas semanas el cantante y el esposo de Antonela, Lionel Messi, se encontraron en las instalaciones del PSG y se sacaron una foto. Pero en ese momento Antonella, que es fanática del cantante, no estaba presente y se quedó sin poder conocerlo personalmente.

A fines de septiembre se dieron los cruces más esperados del último tiempo. En el ámbito del fútbol disputaron el partido de Champions League el equipo de Marcelo Pochettino frente a Manchester City, de Pep Guardiola -ex director técnico de Messi en el Barcelona y con el que más títulos conquistó-. Luego del match se dio el otro encuentro que todos esperábamos, Messi y Ed Sheeran.

La coincidencia entre las dos súper estrellas se dio después de la victoria 2-0 del equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino ante Manchester City por la 2ª fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ed, reconocido fanático del fútbol, fue a ver el espectáculo en el Parque de los Príncipes y se degustó con un gol de Lionel. Momento después, ambos se juntaron e inmortalizaron el momento. Aquella imagen quedó posteada en el feed de Leo.

Ed Sheeran le pidió disculpas a Antonela Roccuzzo por lo que pasó en las instalaciones del PSG

“Un gusto conocerte, Ed crack!!”, relata la publicación, con muchísimos comentarios. Entre los que se destacan el de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, quien confirmó el fanatismo de Roccuzzo. “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, escribió. A lo que la Pulga replicó: “Se perdió la foto! Pero tiene un saludito jaja”.

Luego de dos meses y medio, el fanatismo de la rosarina llegó a oídos del británico que no dudó en mandarle un mensaje para compensar el desencuentro de ese momento, donde no pudieron coincidir para conocerse personalmente. “¡Sorpresa, Antonela! Con @teddysphotos tenemos un regalo para vos #MerryChristmas. Por favor, ¡háganle llegar este video a Anto que es muy fan de Ed! @leomessi lo conoció y ella no, por eso le mandamos este video”, escribió en su cuenta la actriz y locutora argentina Daniela Aita, más conocida como Dakyta.

Leé:   Video viral: mujer abraza un caimán de más de 2 metros
Ed Sheeran le envió un mensaje a Antonela en un video publicado por @dakyta en Instagram

“Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si querés venir, estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para vos también”, avisó Ed en un video personalizado que grabó en el marco de una entrevista con la artista. Aita cerró el video pidiéndoles a Ed y a Antonela que la inviten cuando se encuentren en la capital de Francia.

Acto seguido, cientos de seguidores de la actriz comenzaron a etiquetar a Messi para que le muestre el video a su pareja, debido a que ella no tiene permitido que la etiqueten.

Fuente: infobae.com