• 26 de mayo de 2022 17:53

Duki y Emilia Mernes blanquearon su relación

El trapero y la cantante confirmaron en las redes sociales que están en una relación.


Dic 9, 2021
duki y emilia

La pareja confirmó su relación a través de las redes sociales.


Los fanáticos ya presentían este nuevo romance del trapero, pero esta madrugada fue el mismo Duki quien confirmó a través de sus redes sociales que está en una relación con Emilia Mernes.

En el posteo que realizó Duki en su cuenta de Instagram se los ve besándose muy apasionados en un baño y él tomando la foto sobre el espejo del lugar y acompañado por un corazón. Automáticamente la foto provocó una lluvia de likes que alcanzó casi el millón en menos de 30 minutos.

Duki y Emilia Mernes blanquearon su relación

Entre los comentarios, aparecieron la celebración del amor de varias estrellas del trap como Bizarrap quien puso «CORTAAA» acompañado con un corazón, y de Tiago PZK quien fue contundente y representó a muchos fans: «Al fin hijos de mil. Re larga la hicieron».

Lit Killah no se quedó atrás: «Aaaa el tipo se resbaló en el baño y se estaba por caer y justo la ayudaste ahora entiendo! Grande Duki». El Duki respondió: «Si amigo, literal». Alguno de los usuarios, fueron más picantes y chicanearon a Neymar, el «amigo» de Mernes: «Dormiste Neymar», comentó Agus Castrov.

Duki y Mernes: coquetearon en Las Vegas pero no confirmaban su romance

Duki y Emilia Mernes viajaron a Las Vegas para acompañar a sus colegas Bizarrap, María Becerra y Nicki Nicole, y disfrutar de las atracciones turísticas del lugar. Alojados en el mismo hotel, no perdieron la oportunidad de compartir insinuantes historias de Instagram.

Con voz de niña, Mernes dijo «¿Quién es ese?», mientras mostraba a Duki sentado a su lado, a quien lo halagó como «galán». De inmediato, el artista reposteó la historia y le respondió: «¿Y boston, con ese vestido?». Ya había amor en ese momento pero que hoy decidieron terminar de oficializar la relación.

Leé:   Romina Lescano se fue de Damas Gratis: "Ni una humillación más"

Fuente: gente.com.ar