• 30 de junio de 2022 01:54

Disfrutá del espectáculo de la Batalla de Tucumán este fin de semana

El evento, con entrada libre y gratuita, se realiza a las 20.00 y a las 21.00 en el lago San Miguel, ubicado en el Parque 9 de Julio.


Feb 25, 2022
espectaculo batalla de tucuman en el lago

El espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán – Los Decididos de la Patria” se reeditará, como todos los fines de semana, este viernes, el sábado 26 y el domingo 27 de febrero, en el lago San Miguel del parque 9 de Julio. Habrá dos funciones: a las 20.00 y a las 21.00. La entrada es libre y gratuita.

El show multimedia 4D al aire libre rememora la victoriosa gesta de la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando de Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina.

Se trata de un moderno espectáculo visual y sonoro, con efectos especiales y proyecciones en pantallas de agua, entre otros recursos artísticos y tecnológicos de última generación.

La historia, narrada por Manuel Belgrano y Bernabé Araoz, está atravesada por la devoción de nuestro pueblo a la Virgen de la Merced, generala del Ejército Argentino y Patrona de Tucumán.

Se suspende en caso de lluvia.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   Ya rige el aumento del 30% en las tarifas de taxis de la capital