• 13 de abril de 2024 07:20

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Detienen a un hombre que amenazó de muerte a Javier Milei

La Policía Federal Argentina arresta al sospechoso que planeaba un atentado contra el Presidente.


Mar 6, 2024
detenido por amenazar a Milei

La Policía Federal Argentina ha detenido a un individuo acusado de planificar un atentado contra la vida del Presidente de la Nación, Javier Milei, con la intención de dispararle en la cabeza.

La investigación se inició después de que un hombre presentara una denuncia tras una acalorada discusión política en Instagram con el acusado.

Durante el altercado, el sospechoso amenazó con quitarle la vida al denunciante y al Presidente, especificando que les dispararía en la cabeza.

Los agentes federales realizaron diversas tareas de campo para identificar al hombre, quien residía en el barrio de Chacarita en la ciudad de Buenos Aires.

Detienen a un hombre que amenazó de muerte a Javier Milei

Al examinar sus redes sociales, se descubrió que mantenía una fuerte afinidad ideológica con la propaganda política de la ex Unión Soviética y tenía conexiones comunistas que podrían estar vinculadas a acciones que afecten el orden público.

El juez a cargo del caso ordenó un allanamiento en su domicilio ubicado en la Avenida Elcano al 3600. El detenido, un argentino de 28 años, junto con un teléfono celular, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por «Intimidación pública».

Fuente: Noticias Argentinas