• 2 de diciembre de 2022 12:54

Detienen a un hombre por atacar a cabezazos a su ex pareja

Vecinos que escucharon los gritos de la mujer llamaron a la policía. Sucedió en Santiago del Estero.


Mar 7, 2022
Detienen a un hombre por atacar a cabezazos a su ex pareja

El agresor quedó detenido | Foto: Noticias Argentinas


Un hombre fue detenido tras atacar a cabezazos a su ex pareja, en una casa del barrio Ejército Argentino de Santiago del Estero.

Según lo reportado por la agencia Noticias Argentinas, un hombre que atacó a su ex pareja a cabezazos en el rostro en una casa del barrio Ejército Argentino y además le destruyó el teléfono celular fue detenido por policías de Santiago del Estero. El episodio se registró cerca de las 11:30 del domingo, cuando el sujeto, de 29 años, llegó por sorpresa a la vivienda de la víctima ubicada en el mencionado barrio y empezó a atacarla verbalmente.

Según consta en la denuncia de la mujer, el hombre comenzó a darle cabezazos en la cara provocándole lesiones de consideración, tras lo cual le quitó el teléfono celular y lo estrelló contra una pared, rompiéndolo por completo.

Vecinos de la víctima que escuchaban los gritos de la mujer llamaron a la policía y rápidamente los efectivos llegaron hasta la vivienda donde atraparon al acusado cuando se encontraba en la vereda de la propiedad dispuesto a escaparse.

La joven fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones y le diagnosticó siete días de curación, mientras que el agresor quedó alojado en la Comisaría Once y en los próximos días será trasladado al Ministerio Público Fiscal para ser indagado, acusado de «lesiones y amenazas».

Fuente: Noticias Argentinas

Leé:   Software de desarrollo argentino podría diagnosticar de forma precoz el Alzheimer