Patricia Pacheco, madre del hijo de Rodrigo, denunció que su hijo Ramiro no recibió todo el dinero que el Rodrigo había juntado para él, sino que fue la familia del potro la que la utilizó y le dio la espalda a su hijo.
Al parecer, el cuartetero había dejando una cuenta con dinero para cuando su hijo creciera, pero su hermano Flavio se habría quedado con todo.
Flavio tenía un poder firmado por el potro cordobés y, cuando murió, se aprovechó de ese documento y se quedó con todo. “Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales. Estoy cansada de callarme todo esto».
Por otro lado, Patricia remarcó que a esta altura ya no le interesa el dinero, porque pasaron muchos años, pero siempre fue un puñal en el pecho el hecho de que hayan dejado de lado al nene, que hoy tiene 24 años.
Con el tema que salió a la luz en el programa televisivo «A la tarde», de América TV, quien habló ahora fue Silvia Pacheco, abuela de Ramiro por parte de su mamá. En el medio de la charla, sorprendió al dar un dato desconocido de Flavio y Ulises Bueno.
“Ni Flavio ni Ulises son Bueno de apellido. Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta que no miento”, empezó a relatar la señora. “Tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, que se llamó Pichín Bueno, que les dio el apellido”.
Enseguida Diego Esteves intentó saber si ambos fueron adoptados y Silvia le respondió: “En los papeles figuran Bueno, pero no sé si son adoptivos o no. No sé si son de otro padre, si son adoptados…que lo diga la familia”, finalizó.
Fuente: contextotucuman.com