• 21 de julio de 2024 16:42

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Cristiano Ronaldo habló en sus redes sociales después de quedar eliminado del mundial

«El sueño fue hermoso mientras duró» asegura en un posteo lleno de sentimiento.


Dic 11, 2022
cristiano se retira de portugal

Cristiano se despide de su carrera mundialista.


Después de la eliminación de Portugal ante Marruecos, Cristiano Ronaldo puso fin a su camino mundialista.

Un día después de la dolorosa derrota, el referente de la selección dirigida por Fernando Santos emitió un emotivo descargo en sus redes sociales en donde se lamentó por no poder alcanzar uno de sus máximos sueños y puso en duda su continuidad como internacional.

CR7 tuvo un paso discreto por la cita mundialista después de convertir tan solo un gol en el primer partido de la fase de grupos. Con su tanto de penal, Portugal cosechaba su primera victoria frente a Ghana por 3-2.

Cristiano Ronaldo habló en sus redes sociales después de quedar eliminado del mundial
Cristiano se pronunció en sus redes sociales después de la derrota de Portugal.

“Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo”, aseguró el delantero de 37 años, quien fue objeto de polémicas después de que el técnico consideró que tenía que ocupar un lugar en el banco de suplentes frente a Suiza por los octavos de final.

La carta de Cristiano Ronaldo después de la eliminación de Portugal

Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera.

Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño. Luché por ello.

Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo.

Dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño.Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante.

Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país. Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias Portugal. Gracias, Catar. El sueño fue hermoso mientras duró… Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fuente: infobae.com