• 13 de abril de 2024 06:57

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Convocatoria abierta a docentes para cubrir cargos vacantes en establecimientos municipales

La municipalidad busca fortalecer su equipo docente mediante una convocatoria abierta y transparente.


Mar 15, 2024
convocan a cubrir vacantes en escuelas capitalinas

La Dirección de Educación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha lanzado una convocatoria dirigida a docentes interesados en ocupar cargos vacantes en establecimientos educativos bajo su jurisdicción.

La iniciativa, impulsada por la intendenta Rossana Chahla, busca incorporar educadores que no hayan sido incluidos en el Padrón Docente Municipal 2024. Los cargos disponibles son variados e incluyen:

  • Asesor pedagógico para la Escuela Alfonsina Storni (Nivel Primario), en carácter de suplente por licencia de cargo de mayor jerarquía.
  • Dos (2) maestros de grado para la Escuela Alfonsina Storni (Nivel Primario, Turno Tarde), en carácter de suplente por licencia (10ª).
  • Cargo de maestro de Música para el Jardín Municipal Querubines, en carácter interino por jubilación del titular.

La inscripción se realiza de manera online hasta el viernes a las 16 h a través de un formulario específico disponible en el enlace proporcionado. Posteriormente, los interesados deberán presentar la documentación correspondiente el lunes 18 de marzo en la sede de la Dirección de Educación Municipal.

Para obtener más detalles sobre la convocatoria y los requisitos de inscripción, los interesados pueden consultar la página web de la Dirección de Educación Municipal:  educacion.smt.gob.ar

Fuente: smt.gob.ar