• 25 de junio de 2024 19:56

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Continúa la entrega de los boletos a jubilados y jubiladas

El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados que se realiza en el Complejo Belgrano. Este viernes, hasta las 13 horas, podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días anteriores.  Se trata de los boletos de diciembre y enero para quienes hayan elegido la opción […]


Dic 16, 2022
continua la entrega de boletos a jubilados

Hasta las 13 los jubilados y jubiladas podrán retirar sus boletos.


El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados que se realiza en el Complejo Belgrano. Este viernes, hasta las 13 horas, podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días anteriores. 

Se trata de los boletos de diciembre y enero para quienes hayan elegido la opción de retirarlo en la Capital. Para quienes eligieron boletos del interior, la entrega continúa en municipios y comunas. 

En esa línea, el Primer Mandatario sostuvo: “La atención en el Complejo Belgrano cambió para bien para nuestros abuelos y adultos mayores, y se desarrolló el martes, miércoles, jueves y sigue hoy de manera ordenada”. 

En lo que va del viernes, desde 7 de la mañana, se van entregando 2.560 planchas de boletos. En esta oportunidad, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, hizo entrega del boleto a Rolando Ponce, que en junio de este año fue beneficiado con una vivienda por la Provincia.

La jornada se está desarrollando con normalidad. Los que vinieron hoy fueron aquellos que no pudieron venir los días anteriores por el orden del DNI. No podemos dejar a los abuelos sin boletos, así que veremos qué cantidad de boletos quedan para seguir entregando la semana que viene”, explicó Silvia Pérez, secretaria general de la Gobernación. 

Continúa la entrega de los boletos a jubilados y jubiladas

La próxima entrega de las nuevas planchas de ticket será en febrero, porque las otorgadas en este último operativo corresponden a diciembre y enero. 

En el Complejo Belgrano, además, el Ministerio de Salud Pública dispuso un vacunatorio para que los adultos mayores puedan acceder más fácilmente a la inmunización. 

En el operativo de hoy estuvieron presentes también: el subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; el secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas; el director de Deportes, Ricardo Solbes; y el coordinador logístico del operativo, Hernán Iramain.

Testimonios 

Rolando Ponce, uno de los jubilados que accedió al beneficio, destacó: “La medida es muy buena. Tenemos un Gobernador muy bueno y tenemos que luchar porque siga adelante. El boleto es para visitar a mis hijas y hacer diligencias. El pasaje de colectivo está muy caro, así que esto es una gran ayuda”. 

Carlos, de Villa Luján, destacó: “El Boleto Gratuito es una ayuda para viajar al médico, ir a cobrar e ir a ver a mi familia al campo. El retiro fue muy rápido”.

Rosa Cáceres, una jubilada beneficiada, agradeció a “todas las personas que organizaron la entrega. Es una gran ayuda para el pueblo tucumano. Usaré los boletos para ir al centro, al médico y a ver a mi familia. Es un ahorro”. 

Por último, Cristina Barrozo, dijo: “estoy agradecida con el gobernador Jaldo por los boletos gratuitos. Ojalá sigan brindando estos beneficios a los jubilados”.

Continúa la entrega de los boletos a jubilados y jubiladas
Continúa la entrega de los boletos a jubilados y jubiladas
Continúa la entrega de los boletos a jubilados y jubiladas

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública