• 20 de julio de 2024 06:16

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Continúa la entrega de Boletos a jubilados

Los jubilados y jubiladas pueden retirar el Boleto Gratuito correspondiente al mes de diciembre y enero en el Complejo Belgrano.


Dic 13, 2022
boleto a jubilados

El programa beneficia a un total de 70.000 jubilados y jubiladas. Foto de archivo.


Hasta el viernes, los jubilados pueden retirar el Boleto Gratuito correspondiente al mes de diciembre y enero en el Complejo Belgrano (entrada por Av. Sáez Peña), de 7a 13 horas, para quienes eligieron boletos metropolitanos. En el interior, en municipios y comunas, la entrega se lleva adelante con normalidad.

Continúa la entrega de Boletos a jubilados

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse sostuvo que «el gobernador Osvaldo Jaldo dio instrucciones precisas y se ha incorporado una nueva organización para la entrega de este beneficio».

«Hoy se atiende a las personas con DNI con terminación 0, 1 y 2; el miércoles para DNI terminados en 3, 4 y 5 y el jueves para los DNI con terminación 6, 7, 8 y 9El viernes podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días correspondientes. Los tres días, la entrega se realizará de 7 a 13 horas»,  recalcó la ministra.

Asimismo, informó que «en capital hay registradas 30 mil personas y hoy se van a atendiendo a más de 9 mil jubilados y jubiladas».

Continúa la entrega de Boletos a jubilados

Pedro Sandilli, subsecretario general del Gobernación, destacó: “La entrega está desarrollándose con normalidad. Nos acompaña el tiempo y la forma en la que hemos distribuido la entrega para estos días. No hubo demoras porque el boleto se entrega en el instante”. 

Continúa la entrega de Boletos a jubilados

Por su parte, Hernán Iramain, responsable de la coordinación logística del operativo, explicó: “Cuadruplicamos los puestos de atención para las personas a que vienen a buscar el boleto. Se armaron 10 puestos de hidratación afuera, con bebidas frescas, hielo, caramelos y un food track con té y café, para amenizar la espera. Estaremos hasta las 13 horas o hasta que se vaya la última persona y continuaremos el día de mañana, el jueves y el viernes, que será el último día. Hay ambulancias del 107 y personal de seguridad”.

Continúa la entrega de Boletos a jubilados

El ministerio de Salud, montó el stand Fiesta Saludable que tiene por objetivo vacunar contra el covid y la toma de la presión.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública