• 21 de enero de 2022 14:20

«Concierto de música de cámara para cuerdas» en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

El espectáculo estará a cargo del «Cuarteto de Cuerdas Alpapuyo». Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 400.


Dic 19, 2021
Teatro-Rosita-Avila-4

Los vecinos podrán disfrutar del “Concierto de música de cámara para cuerdas”


El próximo martes, a las 21, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, los vecinos podrán disfrutar de un “Concierto de música de cámara para cuerdas”, a cargo del “Cuarteto de Cuerdas Alpapuyo”.

El grupo está integrado por Jeremías Humacata y Celina López Barrionuevo, en violines; Cesar Seú, en viola; y Juan Manuel Benedicto, en violonchelo.

El cuarteto busca difundir las composiciones de músicos tucumanos y obras vinculadas con nuestra provincia, además de aportar con su trabajo al circuito de música de cámara de la región, con el repertorio de los compositores académicos más famosos de la historia de la música.

En esta ocasión, los músicos interpretarán obras del compositor y director de orquesta Eduardo Alonso Crespo, y del guitarrista y compositor Darío Acosta Teich. Participará como invitado especial el guitarrista Gervasio Sánchez. El concierto contará también con la presencia de los violinistas Emanuel Cardozo y Genaro Sánchez, quienes interpretarán una serie de dúos para violines de Béla Bartok, de origen húngaro, y del compositor ucraniano Reinhold Gliere.

El valor de las entradas anticipadas es de $ 400; mientras que el precio será de $ 500 el día del show.

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Para poder ingresar al Teatro, es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.

Leé:   Un Día para Dar en Tucumán: mirá cómo podés colaborar

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán