• 3 de julio de 2022 06:22

Cómo y cuándo participar del taller gratuito de reparación de celulares

El taller “Auxiliar de reparación de celulares” se dictará a partir de este lunes 10 de enero en el Centro Cultural Mercedes Sosa.


Ene 3, 2022
reparación de celulares

El taller se dictará a partir del 10 de enero.


El taller gratuito de “Auxiliar de reparación de celulares”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se dictará a partir del próximo lunes 10 y todos los lunes de enero, de 10 a 12, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en la calle 9 de Julio 720, en barrio Sur.

Además, en ese mismo espacio se dictará el curso intensivo de “Técnico en reparación de celulares”, a partir del viernes 14 de enero, y todos los viernes de este mes, de 10 a 12. Este último taller, que es arancelado, contará con prácticas para los alumnos y se entregará un certificado al terminar el cursado.

Para inscribirse en los talleres, los interesados pueden dirigirse a la sede del Centro Cultural “Mercedes Sosa”, a partir de este lunes 3 de enero, de lunes a viernes, de 9 a 22. Por consultas, comunicarse al teléfono fijo 4-873149 del Centro Cultural “Mercedes Sosa”; o al número de celular 381-4199312.

Durante las clases se implementarán las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. Será obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.

Fuente: Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   "El Mercado en tu Barrio": dónde encontrar las ofertas esta semana