• 7 de febrero de 2023 21:45

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Cómo usar la coca sin gas para hacer el mejor fernet

Un usuario de TikTok se hizo viral contando cuál es el secreto para utilizar la coca sin gas para armar el mejor fernet.


Ene 19, 2023
fernet

Un tiktoker dio un tip para reutilizar la coca sin gas en el fernet y se volvió viral.


Axel Martínez es un joven tiktoker de Paraná, que revolucionó las redes con un tip para reutilizar gaseosas sin gas.

Axel, además de tener su perfil en redes y compartir contenido de distinto tipo, trabaja en un kiosco y, en base a su experiencia, decidió dar un consejo que se viralizó rápidamente en todas las plataformas.

“Estas son las botellas más baratas o retornables y tienen más desgaste. Se les va el gas fácil. Viajan un montón y traquetean mucho. Entonces, se desgastan y pierden su capacidad de retener gas”, explicó Axel en su perfil de TikTok.

“¿Qué hacemos con esto? ¿La tiramos? No. Estamos en Argentina, acá le metemos agua al shampoo, le ponemos clavos a las ojotas”, se jactó el joven en tono burlón.

El truco para reutilizar la gaseosa sin gas es bastante sencillo: basta con conseguir envases de yogurt o de heladitos, colocar la coca sin gas adentro y dejarlo congelar en el freezer. Pasado el tiempo, quedará un hielo de coca.

“De esta manera tenemos el fernet con hielo de coca para que no vaya quedando aguado cuando se va derritiendo”, finalizó.

Leé:   Carlos Marín, uno de los cantantes de Il Divo, está en coma inducido