• 21 de enero de 2022 13:31

¿Cómo saber si EDET me cortó la luz?

La gran demanda de electricidad satura el servicio de suministro eléctrico. Cómo saber si se trata de un corte de electricidad general o particular.


Dic 29, 2021
como saber si me cortaron la luz

Los cortes de energía eléctrica en Tucumán son moneda corriente.

A veces por exceso de demanda, otras veces por tareas programadas y, en menor medida, por situaciones particulares.

«Estoy sin luz, ¿qué hago?», se preguntan las personas que se quedan sin energía eléctrica en sus casas. Acá una guía de los pasos a seguir si EDET te cortó la luz.

Solo el domicilio se encuentra sin energía

Si tenés un corte de luz sólo en tu domicilio te sugerimos gestionar de manera particular las siguientes verificaciones con el objeto de descubrir el origen de la interrupción del suministro y así poder darte una rápida solución para restituir el servicio:

1)
 Consultá en Tareas Programadas si hay alguna interrupción en la zona por trabajos de mantenimiento y mejoras en la línea.
2) Comprobá si en tu tablero principal domiciliario y en el medidor, ha saltado el interruptor Termomagnético, éste debe estar en posición ON o SI.( si no se encuentran así, te recomendamos que los acciones).

Si tras estas dos consultas, seguís sin luz, informalo aquí para que registremos una orden de atención y nuestro personal acuda a tu domicilio.

Toda la zona se encuentra sin energía

Contamos con sistemas inteligentes que detectan las fallas en el menor tiempo posible y nos permiten llegar al domicilio o lugar donde se originó el problema, para darte una pronta solución una vez asignada la tarea a nuestro personal.

Recordá contar con el número de servicio para agilizar la gestión.

undefined

Leé:   ANMAT aclara que la vacuna contra el coronavirus no contiene grafeno