• 4 de diciembre de 2021 22:57

Cómo es «Oscuro Éxtasis», el último disco de WOS

El álbum está integrado por 13 canciones que mezclan varios géneros como rock y funk, aunque siempre con preponderancia del rap.


wos ultimo disco
Nov 19, 2021

A dos años de la salida de su primer álbum de larga duración, Valentín Oliva, más conocido como WOS, lanzó Oscuro Éxtasis, un disco con invitados como Ricardo Mollo, Nicki Nicole y Ca7riel.

“Oscuro Éxtasis” fue nuevamente producido por Facundo Yalve (Evlay), quien también estuvo hace dos años a cargo del éxito de Caravana.

Wos lanzó su segundo disco “Oscuro Éxtasis”.

El álbum está integrado por 13 tracks y una nueva búsqueda de sonidos para Wos, mezclando varios géneros como rock y funk, entre otros, aunque siempre pregonando al rap como principal herramienta. Las letras son mucho más profundas que las que podemos encontrar en Caravana. Supo volver al rap puro y duro que nos enamoró a todos allá por el 2018 con sus primeros temas.

Lista de temas de Oscuro Éxtasis, el nuevo disco de WOS

Wos lanzó su segundo disco “Oscuro Éxtasis”.

Para presentar el disco, Valentín Oliva eligió el Estadio Obras para tocarlo por primera vez. Agotó 3 estadios al hilo y ahora está yendo a buscar el cuarto. Las fechas son el 16, 17, 21 y 22 de diciembre.

Culpa – WOS ft Ricardo Mollo

Una de las grandes novedades del disco es Culpa, un tema en conjunto con Ricardo Mollo (Vocalista de Divididos y uno de los fundadores de Sumo). También cuenta en otras canciones con colaboraciones con Nicki Nicole y su amigo Ca7riel.

Leé:   Criptomonedas: cuáles son las criptomonedas cuyo valor podría crecer en 2022