• 22 de febrero de 2024 08:50

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Como en Relatos Salvajes: violenta pelea entre colectivero y taxista en pleno centro de Tucumán

El incidente, captado por las cámaras de seguridad del municipio capitalino, causó demoras en el tránsito.


Jul 21, 2023
como en relatos salvajes incidente vial

El altercado fue captado por cámaras de la cuadra.


Un video compartido por un periodista local en redes sociales muestra un dramático enfrentamiento entre un colectivero y un taxista en pleno microcentro de la ciudad, lo que generó daños materiales y pudo haber ocasionado un siniestro mayor.

El video, captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad capitalina, muestra el incidente ocurrido el pasado martes entre las 22.14 y 22.53 en la esquina de Muñecas y San Juan. La pelea entre el taxista y el colectivero generó grandes demoras para otros conductores que circulaban por esa intersección.

En la grabación se observa cómo el taxi, estacionado en doble fila en una esquina angosta, obstaculiza el paso del colectivo de la línea 5 que intenta girar desde San Juan hacia Muñecas. Ante la falta de reacción del conductor del taxi, el colectivero intenta avanzar y, en medio de la maniobra, termina dañando el espejo lateral del auto del taxista.

La situación se vuelve cada vez más tensa, y el taxista adelanta su vehículo para bloquear el paso del colectivo, incluso bajándose del auto e invitando al colectivero a hacer lo mismo. En un intento de seguir su camino, el colectivero avanza con el bus y prácticamente empuja al hombre que estaba parado delante del vehículo.

El altercado, comparado por el periodista con escenas de la película «Relatos Salvajes» de Damián Szifrón, fue captado por otras cámaras de la cuadra, y minutos después, el personal policial llegó al lugar para intervenir en la situación.

Fuente: La Gaceta