• 7 de diciembre de 2022 03:36

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Citaron a declarar a Fabián Gianola por las denuncias de abuso que hay en su contra

El actor tiene 6 denuncias de abuso en su contra.


Dic 14, 2021
fabián gianola

El actor deberá declarar el 17 de diciembre.


Este viernes 17 de diciembre Fabián Gianola deberá presentarse a declarar a través de zoom por las 6 denuncias de abuso que hay en su contra.

La fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), había pedido la citación y la Justicia, se la concedió. En ‘Nosotros a la mañana’ mostraron la citación y aseguraron que la fiscalía incluso, planea pedir la detención del actor hasta que se resuelva la situación. «Hay una de las denunciantes que dijo haber sufrido abuso con acceso carnal, lo que complica todo mucho más».

Viviana Aguirre, una de las víctimas que aceptó mostrarse públicamente, admitió estar angustiada porque aún hay quienes ponen en duda la palabra de las denunciantes.

Recordemos que Gianola contrató para su defensa al doctor Juan Pablo Fioribello y según cuentan algunos allegados, se muestra muy tranquilo. «El 3 de enero debuta en Carlos Paz con una obra junto a Claribel Medina. Desde la producción, dicen que jamás se pensó en un reemplazo ni nada por el estilo», aclararon en Nosotros a la Mañana.

Fuente: pronto.com.ar

Leé:   "Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina"