• 8 de agosto de 2022 14:26

CISI: hasta el 23 de diciembre continúa el descuento del 20% por pago anual adelantado

Continúa el descuento que ofrece la Municipalidad capitalina para quienes adelanten el pago anual del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles”.


Dic 12, 2021
descuentos-en-CISI

Hasta el 23 de diciembre se puede abonar el CISI anual con descuento del 20%.


Hasta el próximo 23 de diciembre de 2021 las personas que abonen por adelantado el total anual del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente a 2022 podrán acceder a un 20% de descuento que otorga la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” se pueden obtener en la página web de la repartición: www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”.

También se pueden solicitar en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13.

La distribución domiciliaria de las boletas ya se está realizando.

El “Pago Anual Anticipado” del CISI ya se puede abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco.

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago».

Cabe destacar que la Municipalidad destina la recaudación tributaria a la ejecución de obras y la prestación de servicios en beneficio de los vecinos de la Capital.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   Ingenio Cultural: arranca la semana infantil con talleres de verano