• 4 de diciembre de 2021 22:18

CENARA Tucumán: atención primaria gratuita para mascotas

Conoce los días y horarios de atención del CENARA, la clínica donde se ofrecen consultas veterinarias en general y tratamientos varios para mascotas.


CENARA Tucumán

En el CENARA Tucumán se ofrecen consultas veterinarias en general.

Nov 23, 2021

El CENARA, Centro de Adaptación y Reubicación Animal, es un programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucuman destinado a la salud animal que tiene la misión de ayudar y luchar por el bienestar de los animales y la concientización de la tenencia responsable de mascotas.

El CENARA se encuentra ubicado en avenida Francisco de Aguirre 1.550. La clínica de atención primaria para mascotas atiende de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00, de manera gratuita.

En la clínica se ofrecen consultas veterinarias en general y tratamientos varios para mascotas. Además se brindan los servicios de desparasitación y de vacunación antirrábica.

La atención es por orden de llegada. Se solicita concurrir con barbijo.

Entre las principales prestaciones del CENARA se encuentra la Campaña de Esterilización y vacunación Gratuita de Animales, recupero de caninos, felinos y en menor medida de equinos, de la vía pública en distintas situaciones de abandono, para su posterior adopción y terapias asistidas por animales (equinoterapia) para aquellas personas con discapacidad que necesiten utilizar esta herramienta terapéutica para su rehabilitación a nivel neuromuscular, psicológico y cognitivo.

Más información en https://www.smt.gob.ar/gobierno/49

Leé:   "Siento que tengo fiebre": el sufrimiento de una tiktoker por el calor en Tucumán