• 23 de febrero de 2024 04:49

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Cecilia Caramelito Carrizo anuncia su separación de Coco Sily tras breve romance

La animadora infantil pone fin a su relación con el conductor, a menos de dos meses de haber iniciado su noviazgo. La noticia fue revelada por el periodista Rodrigo Lussich en Twitter.


Ago 3, 2023
caramelito y coco

La corta pero intensa relación entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily llega a su fin.


El fugaz romance entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily llega a su fin. La noticia sorprendió a todos, ya que solo hace unos meses, Carrizo se mostraba afectada por su separación de Damián Giorgiutti, padre de sus hijos, después de más de veinticinco años de relación.

La confirmación de la relación entre Caramelito y Coco Sily causó revuelo a fines de junio, y muchos se preguntaron cómo el conductor de Noche de Mente logró conquistar el corazón de la animadora infantil en tan poco tiempo.

«La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha…», dijo Cecilia cuando le preguntaron sobre el encanto del actor.

Sin embargo, la relación no perduró y, hace unos días, el periodista Rodrigo Lussich confirmó la ruptura en sus redes sociales. En sus propias palabras, Caramelito expresó: «No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí».

Cabe destacar que Coco Sily también había pasado por una separación reciente con su última novia conocida públicamente, Tamara, en medio de la pandemia. El actor es padre de cuatro hijos y mantiene una excelente relación con su exesposa, Silvia.

La corta pero intensa relación entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily llega a su fin, dejando a ambos con sus caminos separados. Los seguidores de la pareja se sorprenden por la noticia, y los medios de espectáculos siguen de cerca la vida amorosa de los famosos.
Fuente: Infobae