• 3 de julio de 2022 05:44

Carlos Paz: Pachano hace su show a la gorra

La obra de teatro «Así vuelvo» es su despedida de los escenarios.


Ene 13, 2022
anibal pachano

Pachano se despide de los escenarios con su obra en Carlos Paz.


Aníbal Pachano tomó una decisión muy importante para su obra de teatro «Así vuelvo».

La productora del espectáculo comunicó que esta semana la obra será a la gorra, para que todas las personas tengan la posibilidad de ver un gran show y puedan pagar según sus posibilidades económicas.

«Debido al contexto socio económico actual el bailarín, coreógrafo y director teatral abrirá las puertas del teatro para que todo el público pueda ver y disfrutar de un espectáculo de gran envergadura», comunicaron desde la productora We Latinoamérica Entertainment.

Por su parte el artista manifestó que “Tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no pueda pagar una entrada o porque no se le da el lugar a la nueva generación de artistas. Quiero que todos conozcan a estos grandes bailarines, actores, actrices y cantantes que están comenzando en la escena nacional”.

Y continuó: “Por eso abrimos las puertas del teatro para que todas las familias experimentar un momento único. Es mi despedida de los escenarios y quiero que sea a lo grande, a sala llena y que todos tengan las mismas oportunidades”.

«A partir de hoy las funciones de “Así…vuelvo” serán “a la galera” para que toda la familia pueda volver al teatro y disfrutar de un ámbito seguro no solo respecto al cumplimiento de las medidas sanitarias sino que también es un gran valor que aporta a la salud emocional tan quebrada en estos tiempos», concluyó Anibal en su despedida de los escenarios.

El elenco está conformado por Georgina Tirotta, Yasmin Corti, Victoria Molotok, Marcela Wonder, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal.

Leé:   Oro o criptomonedas: ¿en qué es mejor invertir para protegerse de la inflación?

Fuente: pronto.com.ar