Evaluna y Camilo anunciaron que esperan su primer hijo con el lanzamiento de una canción que llamaron “´Indigo”, nombre que eligieron para su bebé.
Desde ese entonces, han brindado una serie de entrevistas en donde contaron cómo eran sus sensaciones en medio de este momento importante en sus vidas.
“Yo decía: ’No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”, agregó. Y, además, recalcó que las náuseas del cantante eran muy frecuentes.
Qué es el síndrome de Couvade
El artista explicó que se encuentra padeciendo el síndrome de Couvade que determina que el hombre que está por ser padre presenta los mismos síntomas del embarazo que puede tener una mujer: mareos, vómitos, cansancio.
En algunos casos más marcados también se puede llegar a dar cambios en el apetito, estreñimiento, dolor abdominal y hasta cambio de peso. Si bien cuando se empezaron a registrar los primeros casos se pensaban que los damnificados estaban mintiendo, lo cierto es que se comprobó que son acciones involuntarias.
De acuerdo a un estudio publicado en Medical Science Monitor que realizaron investigadores polacos en 2013 sobre 143 casos de futuros papás, se determinó que el 72 por ciento experimentó al menos 16 síntomas en el transcurso del embarazo de su mujer.
Fuente: parati.com.ar