• 2 de diciembre de 2022 14:08

Broma de Havanna por el Día de los Inocentes sale muy mal

La famosa marca de alfajores pidió disculpas por un posteo que llenó de ira a los internautas. ¿Qué pasó?


Dic 28, 2021
havanna

La famosa marca de alfajores Havanna tuvo que pedir disculpas por un posteo engañoso realizado por el Día de los Inocentes. En su perfil de Twitter la empresa había asegurado que le enviaría una caja navideña a cada trabajador que no hubiera recibido la suya.

Según reporta el portal de Todo Noticias este martes, la famosa marca de alfajores Havanna tuvo que salir a pedir disculpas por haber emitido publicidad engañosa en este 28 de diciembre, el Día de los Inocentes.

“¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna”, fue el mensaje que la empresa marplatense publicó en sus redes este martes minutos antes de las 10.

Broma de Havanna por el Día de los Inocentes sale muy mal

Sin embargo, y frente al aluvión de respuestas con pedidos de los usuarios de la mencionada red social, la compañía tuvo que salir a aclarar la situación y por el malentendido que había generado con la publicidad engañosa.

“¡Feliz día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 Cajas!”, aseguró en un segundo mensaje la firma en un intento por remediar la confusión.

Broma de Havanna por el Día de los Inocentes sale muy mal

El comunicado de Havanna

No obstante, pasadas las 15, Havanna emitió un comunicado que también publicó en Twitter para disculparse y dejar bien en claro lo que había sucedido: “Siempre en la vida de las personas y en la de las empresas los errores deben aceptarse para aprender de ellos”.

En este sentido, el texto agrega: “en primer lugar queremos pedirles perdón -sin atenuantes- a todos nuestros seguidores y consumidores por un sorteo que estuvo mal planteado. No hay otra excusa ni otra explicación”.

Leé:   "And Just Like That": la continuación de Sex and the City llega a HBO

Asimismo, la empresa también explicó cómo arreglará su equivocación: “Por ese motivo, queremos informar que a todos aquellos que nos hayan enviado su CUIL tal como decía el tweet, tanto de manera pública como privada, antes de nuestro aviso de que se trataba de un posteo sobre el Día de los Inocentes, es decir entre las 9:54 y las 12:21 del día de la fecha, les enviaremos una caja con productos Havanna tal como decía el post original”.

Por último, Havanna señaló que una vez finalizado el recuento, harán un hilo con todos los seguidores que recibirán la caja y tomarán contacto con ellos para enviarles los productos. “Una vez más queremos expresarles a todos nuestras sinceras disculpas”, finalizó el pedido de disculpas.

Imagen

Fuente: Todo Noticias