• 24 de abril de 2024 23:29

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Boleto gratuito para jubilados: este es cronograma de entrega

Desde el 31 de julio, los jubilados podrán obtener sus boletos en los distintos puntos de la provincia destinados para tal fin.


Jul 31, 2023
boleto a jubilados

El programa beneficia a un total de 70.000 jubilados y jubiladas. Foto de archivo.


Este lunes 31 de julio dará inicio una nueva entrega de los boletos gratuitos de colectivos destinados a los jubilados en la provincia de Tucumán.

Según la información brindada por el Gobierno, desde mañana hasta el viernes 4 de agosto, se llevará a cabo la distribución de los boletos correspondientes a los meses de agosto y septiembre en el complejo Belgrano, ubicado en la calle Lamadrid, esquina primera cuadra, en un horario de 7 a 13 horas. La entrega está destinada a los usuarios del área metropolitana que han solicitado los tickets.

Para evitar aglomeraciones, se estableció un esquema de distribución en función de los números de DNI de los beneficiarios, de manera que puedan desocupar rápidamente el trámite.

Cronograma de entrega:

Lunes: DNI con terminaciones 0 y 1

Martes: DNI con terminaciones 2 y 3

Miércoles: DNI con terminaciones 4 y 5

Jueves: DNI con terminaciones 6 y 7

Viernes: DNI con terminaciones 8 y 9

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, señaló que la entrega se realizará de forma ágil y organizada en el Complejo Belgrano. Los boletos podrán ser utilizados por los beneficiarios hasta el 10 de octubre.

Cabe destacar que el Complejo Belgrano será el punto de entrega de boletos solo para los jubilados de San Miguel de Tucumán. En el interior de la provincia, los boletos serán distribuidos en diferentes municipios y comunas rurales, de acuerdo al domicilio declarado al momento de la inscripción en el sistema.

El programa beneficia a un total de 70.000 personas, de las cuales 30.000 residen en la capital, mientras que el resto pertenece a localidades del interior de la provincia.

Fuente: La Gaceta