• 21 de junio de 2024 07:43

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Boleto Gratuito para Jubilados: el lunes y martes continúa la entrega

Aquellos adultos mayores que no hayan retirado sus boletos podrán hacerlo sin importar la terminación de su DNI.


Feb 11, 2023
boletos jubilados

Los jubilados y jubiladas que no pudieron asistir a retirar sus boletos gratuitos el día que les correspondía, podrán hacerlo este lunes y martes.


Continúa la entrega del boleto gratuito a jubilados y jubiladas de la provincia. El Gobierno provincial anunció hoy que, quienes no retiraron su plancha de tickets podrán pasar por el Complejo Belgrano de 7 a 13 el lunes y martes.

Luego de una semana exitosa en la que más de 16.000 jubilados retiraron su beneficio, el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, explicó que “mucha gente, por diversos motivos, no pudo asistir el día que les correspondía retirar su boleto”. Y, aclaró que, “en atención a ellos, haremos extensiva la jornada de entrega para cualquier terminación de DNI”.

Cabe destacar que se entregarán las planchas de boletos correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo para quienes eligieron boletos metropolitanos. En el interior, mientras tanto, la entrega se lleva adelante con normalidad en municipios y comunas.

El miércoles, el gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó el operativo y destacó el trabajo en equipo del subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli; junto al subinterventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; los coordinadores logísticos del operativo Hernán Iramain y Bárbara Salim y el secretario de Deportes, Cacho Banegas.

Francisco y Silvia, dos jubilados de la Capital, destacaron la rápida atención recibida y se retiraron satisfechos del complejo con sus boletos en la mano. “Le agradecemos al Gobernador por darnos este beneficio porque el boleto está caro”, afirmaron y destacaron: “El Gobierno está haciendo las cosas bien”.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública