• 22 de febrero de 2024 16:09

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Boca Juniors da la bienvenida a Edinson Cavani con una fiesta en La Bombonera

El delantero uruguayo se presentará ante los socios y aficionados en un emotivo evento en el estadio, luego de su fichaje por el club argentino.


Jul 31, 2023
edinson cavani

La llegada de Cavani genera gran expectativa entre los hinchas bosteros.


Boca Juniors prepara una emotiva bienvenida para su flamante refuerzo internacional, el goleador uruguayo Edinson Cavani. El delantero será presentado en La Bombonera, donde los socios activos, vitalicios y adherentes podrán ingresar desde las 16 horas para ser parte del evento que iniciará a las 18 horas.

La llegada de Cavani a Boca Juniors genera gran expectativa entre los aficionados, recordando momentos históricos como cuando Carlos Tevez regresó desde Juventus de Italia y congregó a 50.000 fanáticos en el estadio el 14 de julio de 2015.

El club comunicó la apertura de las puertas de La Bombonera para recibir al nuevo refuerzo a través de un correo electrónico dirigido a sus socios. La entrada será gratuita para todos los afiliados del club.

Cavani, de 36 años, llega al equipo argentino tras confirmarse su desvinculación del Valencia de España, club en el que jugó durante el último año. La contratación del delantero uruguayo por 18 meses fue oficializada el pasado sábado por Boca Juniors.

El jugador realizará este lunes temprano los exámenes médicos, formalizará su contrato con el club y se encontrará por primera vez con los fanáticos «xeneizes» en esta fiesta de presentación.

Con la camiseta número 10, que dejó vacante el mediocampista paraguayo Óscar Romero, Cavani disputará la fase final de la Copa Libertadores y también participará en la Copa de la Liga Profesional que dará inicio el tercer fin de semana de agosto.

Boca Juniors tiene previsto viajar a Montevideo para enfrentar a Nacional en el partido de ida de los octavos de final. Aunque Cavani no estará disponible para ese juego, es probable que haga su debut con la camiseta azul y oro en la revancha, que se jugará en La Bombonera una semana después.

Con una trayectoria destacada en clubes como París Saint-Germain, Napoli, Palermo y Manchester United, el delantero uruguayo ha demostrado su capacidad goleadora a lo largo de su carrera. Asimismo, con la selección de Uruguay, ha acumulado 58 goles en 136 partidos, convirtiéndose en el segundo máximo anotador histórico detrás de Luis Suárez.

La llegada de Cavani representa un refuerzo de alto calibre para Boca Juniors, y los aficionados esperan con ansias ver al goleador en acción con la camiseta del club argentino.

Fuente: Télam