• 5 de diciembre de 2021 00:12

Black Friday 2021 Argentina: ofertas en vuelos, hoteles y electrodomésticos

En la edición 2021 del Black Friday se podrán encontrar descuentos en rubros como viajes, tecnología, indumentaria y electrodomésticos.


Economía/Consumo.- Amazon, AliExpress y El Corte Inglés, los favoritos para comprar en el Black Friday, según un estudio

Foto: Europa Press

Nov 25, 2021

Este viernes 26 de noviembre arranca el «Viernes Negro» o Black Friday 2021, una jornada de descuentos y ofertas en productos.

Aunque se trata de un evento de origen estadounidense, en la Argentina también se encuentran promociones en diferentes rubros en los sitios oficiales.

A diferencia de lo que sucede con otras jornadas de descuentos como el Hot Sale o el Cyber Monday, en esta oportunidad las promociones no están coordinadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Por este motivo, los usuarios que deseen acceder a los porcentajes de descuentos deberán consultar el sitio de cada firma donde se encuentren los artículos de su interés y, como es habitual en los días de ofertas, se recomienda chequear el historial de precios de cada producto para conocer el verdadero alcance de la oferta.

En esta edición de Black Friday se podrán encontrar descuentos de diferentes rubros como viajes, tecnología, indumentaria, electrodomésticos, entre otros. Las recomendaciones a la hora de realizar la compra en un sitio del exterior es preciso consultar el detalle del costo de envío para saber con certeza el valor exacto del producto en cuestión.

Para las compras que se realicen en sitios nacionales, los interesados podrán contar con financiación y cuotas sin interés en productos seleccionados, según las condiciones específicas del sitio de ventas.

Black Friday: descuentos en vuelos y estadías

El sitio de Almundo ofrece también la opción de Black Week, con descuentos en actividades y tickets para viajes a Disney, en circuitos y paquetes internacionales, en alquileres de auto y asistencia internacional al viajero.

Por su parte, el sitio Despegar promociona vuelos internacionales, con 12 cuotas sin interés. Los descuentos se extienden a paquetes internacionales en Río de Janeiro, Punta Cana y Miami y en alojamiento en hoteles estadounidenses.

Leé:   Analía Franchín asegura que Freddie Mercury le manda señales: "Somos almas gemelas"

La aerolínea Iberia se suma al Black Friday y ofrece sus descuentos en pasajes aéreos para compras hasta el 30 de noviembre. Allí se podrán consultar los precios de pasajes ida y vuelta a diferentes destinos de España, Portugal, Italia y Francia.

Financiación en viajes locales e internacionales con Black Friday

Tarjeta Naranja ofrece también descuentos en su apartado de viajes, con 6 cuotas sin interés para vuelos domésticos y 12 cuotas sin interés en alojamiento y paquetes nacionales con tarjetas bancarizadas. Además, para viajar por el mundo, existe un sistema de financiación, dependiendo el destino, entre los que se destacan Miami, Río de Janeiro, Barcelona y Cancún.

La opción de 12 cuotas sin interés en viajes locales se suma a la opción de Previaje que reintegra el 50% del valor del viaje como crédito para gastar en el destino o posteriormente al viaje.

Black Week en Sodimac

El sitio oficial de la firma Sodimac en lugar de referirse al Black Friday, destaca sus ofertas como Black Week, ya que se extienden del 19 al 28 de noviembre. Allí se ofrecen productos del rubro Aire libre, con hasta el 60% de descuento. También se pueden encontrar artículos para el hogar y electrodomésticos, con un 25% de descuento; y productos de Jardín con 30% de descuento. En todos los casos se ofrece una financiación de 12 cuotas in interés en productos seleccionados.

Black Friday en Frávega

La firma de electrodomésticos Frávega ofrece descuentos de hasta 30% y hasta 18 cuotas sin interés en heladeras seleccionadas. Además, la compañía cuenta con una promoción de un 40% de descuento y 18 cuotas sin interés en colchones, muebles y decoración seleccionados.

Leé:   La casa de papel: todo lo que debes saber sobre la temporada 5.2

Fuente: La Nación