• 13 de abril de 2024 06:49

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

¿»Barbie» es apta para todo público?

La cinta dirigida por Greta Gerwig ha generado expectativas, pero su calificación PG-13 despierta dudas sobre su adecuación al público infantil.


Jul 19, 2023
barbie

La película ha recibido elogios de la crítica cinematográfica por la actuación de los protagonistas y el trabajo de producción.


La película «Barbie», dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha generado numerosas críticas positivas antes de su estreno. Sin embargo, surgen preguntas sobre si esta adaptación de la famosa muñeca está realmente destinada al público infantil o se inclina hacia el público juvenil.

A pocos días del estreno de «Barbie» y con la expectativa en aumento, surge la interrogante sobre su idoneidad para los más pequeños. ¿Contendrá romances excesivos o escenas inapropiadas? ¿»Barbie» es realmente apropiada para los niños y niñas de todas las edades?

La película ha recibido elogios de la crítica cinematográfica por la actuación de los protagonistas y el trabajo de producción. Sin embargo, su calificación en Estados Unidos como «PG-13» indica que no es recomendada para menores de 13 años.

Entonces, ¿»Barbie» está prohibida para los niños? No exactamente, pero los menores de 13 años deben estar acompañados por un tutor o padre durante la proyección. La película contiene «referencias sugestivas y lenguaje coloquial», según informa la MPAA, por lo que se requiere el permiso de los padres o tutores para que los niños menores de 13 años puedan disfrutar de esta adaptación en el cine.

Fuente: depor.com