• 24 de abril de 2024 21:36

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Banda Municipal de Música ofrece un concierto gratuito en la Plaza Independencia

La «Maestro Luzbel Giacobbe» deleitará a las familias con un variado repertorio de canciones populares en un evento al aire libre organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.


Jul 20, 2023
musica-en-plaza-independencia

La Plaza Independencia será el escenario perfecto para que las familias disfruten y bailen al ritmo de un repertorio que abarcará canciones populares de diversas épocas.


La emblemática Banda Municipal de Música «Maestro Luzbel Giacobbe» se prepara para cautivar a los ciudadanos de San Miguel de Tucumán con un imperdible show gratuito el próximo sábado a las 18.30. La Plaza Independencia será el escenario perfecto para que las familias disfruten y bailen al ritmo de un repertorio que abarcará canciones populares de diversas épocas.

La iniciativa, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, promete una tarde llena de emociones y melodías que llegarán al corazón de los asistentes. No obstante, cabe mencionar que el evento quedará suspendido en caso de lluvia para garantizar la seguridad y comodidad de los espectadores.

Esta es una oportunidad ideal para disfrutar del talento y la magia musical de la Banda Municipal de Música, cuya trayectoria ha enriquecido la cultura y el espíritu de la ciudad a lo largo del tiempo. ¡No te pierdas esta cita con la música y el arte en un ambiente al aire libre y gratuito!

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.