• 30 de mayo de 2024 00:39

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Atlético vuelve al trabajo con vistas al nuevo torneo

Los jugadores regresan a la pretemporada con miras a la clasificación a copas internacionales.


Ago 3, 2023
atletico entrenamiento

El plantel de Atlético Tucumán se prepara para retomar los entrenamientos.


El plantel de Atlético Tucumán se prepara para retomar los entrenamientos después de unos días de merecido descanso. El sábado por la mañana, los futbolistas dirigidos por la dupla Gómez-Orsi regresarán al complejo deportivo con gran ilusión y expectativas de cara al inicio del próximo torneo.

El equipo Decano disfrutó de unos días de descanso junto a sus familias y amigos, pero ya se encuentran retornando a la provincia para iniciar una mini pretemporada. El domingo 20 de agosto está previsto que comience la nueva competencia y Atlético sueña con obtener la clasificación a las copas internacionales.

En cuanto al mercado de pases, el entrenador Favio Orsi expresó que la situación es complicada debido al poco tiempo disponible y la limitada cantidad de jugadores considerados para reforzar el equipo. Además, mencionó que cualquier decisión también está relacionada con la posibilidad de que algún jugador abandone el plantel. Orsi señaló que siempre buscan contar con diversas características para tener opciones y variantes en el campo de juego, y que la administración del club se encargará de informarles oficialmente sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente: LV12