• 30 de junio de 2022 01:52

Atención veterinaria gratuita en la Francisco de Aguirre al 1.500

Se ofrecen consultas veterinarias, tratamientos en general y los servicios de vacunación antirrábica y desparasitación en el CENARA.


Mar 9, 2022
cenara

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que en la sede del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), ubicada en avenida Francisco de Aguirre al 1.500, funciona una clínica de atención primaria de animales de compañía, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 16.

En ese espacio del municipio se ofrecen consultas veterinarias, tratamientos en general y los servicios de vacunación antirrábica y desparasitación.

En cumplimiento de un estricto protocolo sanitario para prevenir el coronavirus, se atiende a un número limitado de animales por jornada y los turnos se otorgan por orden de llegada, desde las 8. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y respeten el distanciamiento físico.

Vale aclarar que en la sede del Cenara no se presta el servicio de esterilización de mascotas.

Próximamente, se informará cuándo volverán a funcionar los quirófanos veterinarios móviles en los que se realizan de manera gratuita las intervenciones de castración de perros y gatos.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   Tucumán suma 115 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes