• 21 de enero de 2022 11:54

Así será la venta de entradas para el partido entre San Martín y Tigre

Este miércoles comenzó la venta de entradas para el partido del próximo lunes. Habrá más público, ya que se permitirá el 75% del aforo.


Nov 10, 2021
venta de entradas para san martin de tucuman tigre

La dirigiencia de San Martín de Tucumán lanzó la venta de entradas para los hinchas que deseen presenciar el encuentro frente a Tigre, por la Primera Nacional, que se disputará a partir de las 19.10.

Quienes vayan a comprar sus entradas deben tener en cuenta algunos detalles. En primer lugar, un cambio de localización para adquirir los tickets. La dirigencia dispuso que las entradas se vendan en las oficinas del club y en el Hipódromo de Tucumán, ubicado en Avenida Irineo Leguisamo al 800. A su vez, estos lugares estarán destinados a diferentes sectores.

Para adquirir las entradas los hinchas deben tener al día la cuota de noviembre. Además deben llevar el DNI y sólo se venderá una entrada por persona.

Al punto de venta de calle Maipú 50 deben asistir los hinchas que sacaron el abono de $5.000 y los socios vitalicios. Podrán adquirir las entradas entre las 9.00 y las 19.00.

Los abonados hasta el 30 de junio de 2020 podrán comprar sus entradas en el Hipódromo, entre las 9.00 y las 19.00.

Para el partido contra Tigre habrá más público del habitual, ya que la dirigencia de San Martín de Tucumán acordó con el Comité de Seguridad y el Gobierno Nacional la extensión del aforo a un 75%.

Cronograma de venta de entradas para el partido entre San Martín de Tucumán y Tigre

Venta de entradas san martin de Tucumán

¿Cuánto cuestan las entradas para el partido entre San Martín de Tucumán y Tigre?

Este es el costo de las entradas para el partido entre San Martín de Tucumán y Tigre.

¿Cuánto cuestan las entradas para el partido entre San Martín de Tucumán y Tigre?
Leé:   Atlético Tucumán busca su primer triunfo en la era Guiñazú