• 24 de abril de 2024 21:26

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

“Abuela la la la”: la esquina del momento ya tiene su ubicación Google Maps

La esquina de Caaguazú y Andalgalá, en el barrio porteño de Liniers, es famosa por los festejos de un grupo de hinchas con una señora.


Dic 16, 2022
abuela la la la en google maps

Los festejos en la esquina se convirtieron en cábala. Foto: goal.com


El camino hacia la final de la albiceleste estuvo lleno de cábalas y festejos que se hicieron virales. Uno de esos momentos, que se volvió viral, es el festejo de un grupo de hombres, junto a una abuela, en una esquina del barrio porteño de Liniers.

Lo más llamativo, para muchas personas, es que la esquina en donde se lleva a cabo el festejo y en donde nació el famoso cantito aparece en Google Maps.

Según lo publicado por Infobae, Caaguazú y Andalgalá, en el barrio porteño de Liniers, es la esquina en la que “Los pibes de Luro” celebran cada vez que la Selección les da una alegría a los 45 millones de argentinos.

Al escribir “Abuela la la la la la” en el buscador de Google Maps aparece el lugar, escenario en donde todo empezó como un festejo de amigos con una vecina y luego terminó con una multitud en el que se mezclan vecinos y curiosos por conocer a la abuela.

La esquina de Liniers en la que "Los pibes de Luro" festejan con la abuela.

Además, se puede ver en Google Street View, el servicio integrado en Google Maps que permite situarse en el lugar, el balcón en el que siempre aparece la bandera argentina de “Los pibes de Luro”.

En ese sentido, la usuaria de TikTok @delfirispo compartió la búsqueda que hizo en la app del buscador y lo compartió en su cuenta, donde alcanzó las 58.000 reproducciones.

“Cuando termina el partido, salimos a la calle a festejar y pensamos ‘dónde está la abuela’, y vino caminando y empezamos a saltar con ella, es una especie de cábala”, había contado Octavio Ruggero en diálogo con Infobae, que fue quien grabó desde el primer video hasta el último.

Pensando en la final de este domingo, al Obelisco como punto de festejo se le suma la esquina de Caaguazú y Andalgalá para ir a celebrar en el caso de que Lionel Messi pueda levantar la Copa del Mundo.

Fuente: Infobae