• 26 de mayo de 2022 16:54

A los 81 años muere Vicente Fernández

El legendario músico mexicano falleció este domingo. Se encontraba hospitalizado por complicaciones médicas derivadas de una caída en su rancho el pasado agosto.


Dic 12, 2021
vicente fernandez

El músico mexicano Vicente Fernández falleció este domingo por la mañana. La noticia del deceso del cantante de 81 años fue confirmada en las redes sociales por su familia.

La leyenda de la música mexicana falleció a las 6.15 de la mañana de este domingo, seún informó la familia del cantante en redes sociales.

El ‘Charro de Huentitán’ se encontraba hospitalizado desde hace unos meses en el Hospital Country 2000 de Guadalajara por complicaciones médicas derivadas de una caída en su rancho el pasado agosto.

Conocido como ‘El Rey de la música Ranchera’, Fernández grabó más de 100 álbumes y vendió más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera.

En noviembre pasado, Vicente Fernández obtuvo el Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi”. El hecho sucedió mientras el cantante se encontraba aún en terapia intensiva. Dicho galardón pertenece a la categoría como “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su disco “A mis 80´s”.

Medios, periodistas y el mundo de la música se despiden de uno de los artistas más queridos de Latinoamérica

Leé:   Camilo tiene síntomas de embarazo: ¿qué es el síndrome de Couvade?