• 4 de diciembre de 2021 23:19

2 dramas argentinos se suman al Espacio INCAA Tucumán

Dos películas argentinas llegan al Espacio INCAA de la provincia: «Yo nena, yo princesa» y «Amor Bandido».


peliculas espacio incaa

La entrada general es de $100, mientras que jubilados y estudiantes abonan tan sólo $50.

Nov 19, 2021

Yo nena, yo princesa, del director Federico Palazzo, será la película argentina encargada de renovar la cartelera del Espacio INCAA Tucumán en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). El drama protagonizado por Eleonora Wexler y Juan Palomino se verá el domingo a las 20, lunes a las 19 y martes a las 18:30h.

A su vez, Amor Bandido, el thriller erótico de Daniel Andres Werner, con las actuaciones de Romina Ricci y Renato Quattordio, se proyectará por segunda semana consecutiva el lunes a las 21h. Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida.

Entrada gral. $100; jubilados y estudiantes $50.

En Yo nena, yo princesa, una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, pueden encontrar la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro “Yo nena, yo princesa”, sobre la historia de Luana.

Por otro lado, la trama de Amor Bandido gira en torno a Joan (Renato Quattordio), un joven de 16 años ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado, con quien lleva una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana (Romina Ricci), una hermosa mujer que trabaja como profesora en su colegio. Engañando a parientes y amigos, Joan y su pareja van a una casona en el interior del país para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor.

Leé:   Se realizará un taller virtual gratuito sobre collage digital

Fuente: Ente de Cultura de Tucumán